Videollamada

Videollamada El entrenamiento por videollamada es la forma de realizar ejercicio personalizado del futuro. Adelántate a este y empieza a lograr tus objetivos con tu trainer personal. Entrenador personal en casa por videollamada En entrenaconcarlos he querido poner a vuestra …

(0 Comentarios)

Videollamada

El entrenamiento por videollamada es la forma de realizar ejercicio personalizado del futuro. Adelántate a este y empieza a lograr tus objetivos con tu trainer personal.

Entrenador personal en casa por videollamada

En entrenaconcarlos he querido poner a vuestra disposición un tipo de entrenamiento que no habíamos contemplado hasta ahora: el personal en casa por videollamada. Y quién dice en casa, dice dónde tu quieras. La idea es que cuentes con un profesional del deporte contigo para que mejores tu condición física.

Desde el primer momento voy a estar trabajando contigo el objetivo que quieras alcanzar, con los mejores ejercicios y técnicas que conozco, y corrigiendo cada movimiento para prevenir lesiones y alcanzar el máximo rendimiento.

¿Cómo funciona?

Contar con un entrenador personal contigo es contar con un profesional cualificado en actividad física (¡ese soy yo!) que te prescriba los ejercicios, te motive y te ayude a perseguir tus metas de forma personalizada. Siempre vamos a tener en cuenta lo que más te gusta en cuanto a los ejercicios por sesión, lo que menos, y tus limitaciones físicas (si es que tienes) a la hora de plantear tus tablas.

Entrenaríamos dos veces a la semana, 45 minutos cada sesión.

Eficacia del entrenamiento por videollamada

Hay muchos estudios que avalan el ejercicio físico como una de los métodos que podemos utilizar para mantenernos sanos (esta parte parece evidente) tanto en lo físico como en lo psicológico. Pero es que, además, algunos de estos estudios como este de La efectividad del Entrenamiento Personal en el Cambio de Actitud hacia la Actividad Físicahan demostrado la mayor eficacia de esta opción deportiva con respecto al entrenamiento por libre, sobre todo en las mujeres.

¿A qué se debe? Es fácil: cuanto más personalizado es el entrenamiento, mejor control sobre el avance vamos a tener con cada uno de vosotros.

Si crees que son pocos días contacta conmigo y ¡añadámosle días a tus semanas!

Quizás te interesen otro tipo de entrenamientos:

Entrenamiento presencial

Entrenamiento dúo

Entrenamiento personal online

Programa del curso

Time: 10 weeks
El currículo está vacío

ENTRENADOR

Entrenador personal. Formado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la UGR.

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
0
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!