Personal DÚO 2 días a la semana

Menos de 3.5€/entrenamiento. El plan estará compuesto por 8 entrenamientos al mes adaptados a los objetivos y características de cada uno. Contaréis con el seguimiento de un entrenador cualificado.

(0 Comentarios)

¿Qué es el entrenamiento personal DÚO 2 días?

El entrenamiento personal dúo 2 días a la semana consiste en la realización de ejercicios en pareja. Estos entrenamientos seguirán una planificación y estarán orientados y adaptados a los objetivos de cada persona, así como a sus características.

El que no tengáis el mismo nivel no supone ningún problema, la pareja realizará el mismo entrenamiento con variantes en ejercicios entre una persona y otra según los objetivos que quieran alcanzar cada uno y la condición física que les caracteriza.

Beneficios del entrenamiento personal DÚO 2 días:

  1. Motivación: Realizar ejercicio físico con un compañero/a refuerza la motivación. Supérate a ti mismo/a y ayuda a tu pareja a conseguir lo mismo.
  2. Comparte un interés común: Cada persona tiene sus responsabilidades a lo largo del día, por lo que hacer ejercicio físico juntos origina que paséis más tiempo el uno con el otro, así como reforzar vuestro vínculo.
  3. Retarse el uno al otro: Habrá días en que tendréis que superar retos físicos. Cuando notes que estás llegando a tu máximo y creas que ya no puedes más, tu compañero estará ahí para ayudarte a pasar tus límites y a llegar más lejos.
  4. Cohesión de la relación: El deporte ayuda a mejorar la relación con tu acompañante, sea cual sea esta: amorosa, amistad, familiar…

Metodología de entrenamiento:

Los entrenamientos estarán planificados de forma que exista una progresión lineal del esfuerzo, de lo que se caracterizan todos mis entrenamientos. De esta forma evitaremos lesiones y la consecución de los objetivos será más eficaz.

Los ejercicios que se realizarán los adaptaré al material del que dispongáis y para que podáis hacerlo tanto en casa como al aire libre.

Las sesiones de entrenamiento se caracterizarán por estar compuestas por ejercicios funcionales. ¡El movimiento lo guías tú!

¡Es el momento para cumplir vuestros objetivos juntos y yo quiero ayudaros!

Si crees que son pocos días contacta conmigo y ¡añadámosle días a tus semanas!

Quizás te interesen otro tipo de entrenamientos:

Entrenamiento presencial

Entrenamiento personal online

Entrenamiento por videollamada

Programa del curso

Total learning: 2 lessons Time: 30 days

ENTRENADOR

Entrenador personal. Formado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la UGR.

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
0
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!