Personal 2 días a la semana

4€ el entrenamiento. El curso se compondrá por 8 entrenamientos al mes. Tendrás seguimiento del entrenador y podrás adaptar los ejercicios según tus necesidades o preferencias.

(0 Comentarios)

Elige uno o más objetivos que quieras superar y cuenta con tu entrenamiento personal 2 días. Yo te ayudaré a alcanzarlo:

  • Pérdida de grasa
  • Tonificación
  • Mantenimiento o Mejora de la forma física
  • Oposición
  • Hipertrofia
  • Salud
  • Rendimiento deportivo

Los entrenamientos serán enviados semanalmente por el entrenador indicando qué tienes que hacer y cómo, con vídeos explicativos.

VENTAJAS DEL ENTRENAMIENTO PERSONAL DE 2 DÍAS A LA SEMANA:

  1. Contacto directo con tu entrenador: Se utilizarán mensajes de vídeo para la mejora de la técnica de los ejercicios, así como comunicación vía e-mail, telefónica o WhatsApp para cualquier preocupación o duda. ¿Cómo prefieres comunicarte conmigo? Quiero conocer tus necesidades y preocupaciones correspondientes al ejercicio físico propuesto.
  2. Entrenamiento planificado: Todos los entrenamientos serán planificados de forma personal en función de tus objetivos, necesidades y características. Buscando el mayor beneficio en el entrenamiento y la mejora y alcance de los objetivos que te propongas superar.
  3. Seguimiento : Tu entrenador personal estará pendiente de tus progresos, debilidades y fortalezas. Para orientarte en la consecución de las metas que quieras superar.
  4. Adaptado para ti: Ejercicios adaptados a tus objetivos, necesidades y características.
  5. Entrenamiento completo: Se diseñarán los ejercicios más eficaces para la consecución de los objetivos que quieras lograr. Organizados por fases de esfuerzo según el plan personificado propuesto por el entrenador.
  6. Flexible: Entrenamientos de 45 minutos – 1 hora, organizados para realizar tanto en el hogar como al aire libre y en el horario que tú desees hacerlo.
  7. Entrenamiento como complemento: Compaginar este ejercicio físico con otras modalidades de actividad física, tales como hacer senderismo, andar, realizar algún deporte, etc. Es muy productivo no solo para la consecución de tus metas, sino para la mejora de tu calidad de vida.

¡No dudes y añade nuestras rutinas a tu semana!

Si crees que son pocos días contacta conmigo y ¡añadámosle días a tus semanas!

Quizás te interesen otro tipo de entrenamientos:

Entrenamiento presencial

Entrenamiento dúo

Entrenamiento por videollamada

Programa del curso

Total learning: 1 lesson Time: 30 days

    Rellena los siguientes datos 1

ENTRENADOR

Entrenador personal. Formado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la UGR.

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
0
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0
error: Content is protected !!